¡Estrenamos web!

Con este primer post os queremos dar la bienvenida a la nueva  página web del MBCM. Como iréis comprobando, aún manteniendo una estructura organizativa similar a la de la web anterior, hemos introducido algunos cambios que esperamos mejoren la accesibilidad a los contenidos del máster, así como la difusión de sus actividades. Algunos son cambios meramente estéticos y otros incorporan nuevas herramientas digitales que son de uso habitual en los tiempos que vivimos. De momento, hemos iniciado una cuenta en Twitter para facilitar la comunicación/difusión y un tablero en Pinterest para compartir material audiovisual de interés para las asignaturas del máster. Por supuesto, os animamos a que nos sigáis y las utilicéis. 

Este blog será, a partir de ahora, el sitio habitual en el que publicaremos noticias y anuncios de interés general, relacionados con el máster.

Esperamos que este máster os sea provechoso y que disfrutéis con el estudio de sus asignaturas. Ánimo!

Os dejamos con una bonita cita del premio Nobel Sydney Brenner.

Many have gone on to do important scientific work but all remember those wonderful times when we and our science were young and our excitement in meeting new challenges knew no bounds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s